Actualización semanal . 26 Mayo, 2017

Día de actualización y en en el que  nos informan que tendrán lista para la Beta la adaptación de terreno teniendo en cuenta que reino lo tenga controlado.  ¿Y te preguntarás… que mierdas es esto?:  básicamente quiere decir que el terreno cambiará dependiendo de quien lo controle.

  • Por un lado tenemos las zonas de mapa seguras y que no podrán ser atacadas.
  • Las zonas de convergencia que son grandes áreas de terreno del mapa y que  servirán como piezas de anclaje hacia otros reinos.
  • Las grandes zonas de terreno y que contendrán lugares o áreas de poder.
  • Las pequeñas zonas de terreno que podrán contener recursos.

Terreno camelot unchained

Estas dos ultimas podrán cambiar en el tiempo por quebrantamientos del propio terreno o por los propias acciones de los jugadores que además podrán reclamar la tierra como suya. Una vez reclamada la tierra esta empezará a tornar con el aspecto de tu reino y con los beneficios y añadidos que ello supone (recursos, poder, empezar la creación de estructuras defensivas, etc …)

Se siguen mejorando funciones en la interfaz de usuario tales como , estadísticas de jugador, interfaz de crafting etc … y por supuesto siguen mejorando el rendimiento del juego principalmente el frame rate.

ui, interfaz

También nos muestran un video de como se construye con C.U.B.E  que es el entorno de construcción empleado por el propio Camelot Unchained.

cube