Como bien sabéis el equipo de Camelot Unchained ofrece actualizaciones  semanales para mostrarnos el progreso real del  juego.

En cuanto al tema de armamento y armas se han implementado leyes físicas para el cálculo y los efectos de llevar armas, armaduras y otros objetos por un personaje. Esto es un gran paso respecto a otros juegos del mercado y que no incluyen esta novedad. Así que lotear objetos y llevar decenas de armas dependerá principalmente la fuerza de tu personaje. Su predecesor Dark Age of Camelot ya introducía esta novedad y es otra de las dificultades que nos encontraremos en Camelot Uncahined.

Siguen trabajando con el paso y transiciones entre zonas para evitar las malditas y tan odiadas pantallas de carga. Esto es un aspecto realmente importante del juego ya que se podrían producir combates entre zonas y con ello dar plena libertad en el caso de producirse dichos combates.

En cuanto a los efectos visuales siguen trabajando y mejorando sobre todo las áreas forestales que le darán mucho más realismo al juego.

novedades: áreas forestales

También se incluyen mejoras en la animación de los personajes y otros efectos visuales. Una de las nuevas características es el salto en carrera cuya altura dependerá de la habilidad del usuario.

Más novedades aquí.