“Otra semana más y un paso más cerca”

Esta semana han dado el primer paso en la implementación de las penalizaciones de carga. Desde ya, las penalizaciones de carga influyen en la velocidad de movimiento del jugador.

Continúan optimizando las transiciones entre zonas para tratar de evitar las cargas de pantallas y para ello tratan de mejorar la velocidad de transmisión de datos entre el servidor y el jugador.

En cuanto a las máquinas de asedio, esta semana han testeado con éxito los escorpiones.

Están trabajando en estatuas especificas para cada reino que trabajarán como portales a través de las cuales se realizarán viajes.

Del sistema de construcción han añadido más de 100 tipos de piedras diferentes. Esas piedras podrán utilizarse por los jugadores para crear ladrillos u otros bloques y emplearlos en el sistema de construcción del juego.

Nos muestran como están trabajando en la animación de combate con hacha a dos manos.

Están trabajando con el UI y para ello nos muestran una captura del inventariado de un personaje. Esto es solo una versión de prueba y muy probablemente cambiará.

Un ejemplo de interfaz en Camelot Unchained.

Y unas nuevas capturas de un muelle.

 

Y para finalizar unos conceptos gráficos de como serán los nodos de recursos en Camelot Unchained. Serán incluidos para la fase Beta donde podremos recolectar recursos antes de que empiecen a incluir minas, caza o tala de árboles.