Reinos en Camelot Unchained

Camelot Unchained tiene a 3 reinos enfrentados que surgieron después de la segunda ruptura del mundo y la caída de la ciudad de Camelot. El cataclismo provocó que las tres islas habitables del mundo se separaran y cuando la tierra se estabilizó los tres Reinos emergieran. Esto marcó el inicio de la gran guerra entre los tres reinos.

Los Reinos fueron creados por los caballeros y hermanos de espadas Arturo Pendragón de los Artúricos, Nuada Airgetlám de Tuatha de Dannan y Sigur el vikingo “El mata dragones”.

Nuada murió luchando heroicamente en las profundidades que conectan los 3 reinos. Sigur y Arturo aún siguen luchando por sus reinos con el objetivo de dar forma al nuevo mundo.

GamePlay: Solo está permitido el acceso a un solo reino por servidor.

El Reino de los VikingosReinos: Vikingos

El Reino de los Vikingos sigue el camino de la sangre y el acero para su grandeza.  En los más alto de las montañas construyen sus hogares esperando el momento de conquistar tierras lejanas. Sigurd el mata dragones lidera el reino y a los guerreros más fieros de la tierra.

A través de campos devastados por la guerra los vikingos gritan sus famosos himnos de batalla:  ¿Cuánto tiempo puede luchar un vikingo? Todo el día y toda las noche!.

Feroces y decididos a sobrevivir contra todas las adversidades el reino de los vikingos maneja la tormenta como una de sus armas. Muchos pueden considerar a los vikingos como unos bárbaros toscos pero en el reino de las montañas ellos saben que sus detractores carecen de coraje y convicción: Sólo a través de la sangre pueden ser unidos los reinos para así enfrentarse a tormentas venideras.

 

Reinos: Rey Arturo

El Reino de los Artúricos

El Reino del Rey Arturo encarna la nobleza, la honestidad y la justicia. Creen estar destinados a salvar el mundo, no solo a través de la conquista sino a través de la virtud y pureza del espíritu.

El Reino de Arturo acepta a todos aquellos que deseen hacer un mundo mejor a través de la integridad y rectitud.  Personajes íntegros son siempre bienvenidos a encontrar su casa aquí.

Los Edictos Artúricos aseguran que nadie sera excluido en esta marcha hacia un futuro brillante para el reino siempre y cuando su propósito sea noble y puro. Algunos podrían pensar que los Artúricos son hipócritas y obsesivos pero en el Reino de Arturo ellos conocen la verdad: Honor y devoción nos unirá bajo un Camelot  Artúrico una vez mas.

 

Reinos: Tuatha Dé Danann

El Reino de Tuatha Dé Danann

El Reino de Tuatha Dé Danann lucha por ser uno con la naturaleza. Veneran  al bosque por su bella fiereza y su inquebrantable dominio de la vida.

El bosque es más que la casa de Tuatha Dé Danann; son la raíces mas profundas de su madre, su amplio y enramado padre y su protector.

Debajo de este siempre vivo y gran pabellón verde se esconden secretos oscuros y grandes misterios, por los que cada miembro del reino luchará por defender. El sabio y enigmático Lugh lidera los Tuatha Dé Dannan hacia un poder floreciente, expandiéndose hacia una vida sin limites.

Algunos podrían jactarse que los Thuata Dé Dannan son unos locos amantes de los árboles y unas frívolas hadas pero en el Reino del bosque ellos conocen la verdad: El mundo sera fiero y hermoso cuando los reinos estén unidos bajo los pasillos del bosque.